• Oficina: 460-6781 - Correo ventas@wallongperu.com

Acerca de Wallong Perú.

0

Quiénes Somos

"Wallong Peru" es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en importación y comercialización de distintas líneas de productos para la construcción. La empresa cuenta con centro de operaciones en la ciudad de Lima y enfoca sus actividades en proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes que no logran cubrir sus necesidad a cabalidad en el mercado local.

Nuestra empresa se encuentra respaldada por un gran grupo el cual se expande en rubros como la construcción, inmobiliaria y producción de materia prima como el cemento premezclado.

Contamos con contactos directos con las mayores fábricas en diferentes ciudades de China y Estados unidos y un equipo de trabajo local cuyo propósito es el de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar existentes o nuevos mercados.

Nuestra Visión

Nuestra visión para el futuro, es convertirnos en un punto de contacto entre China y nuestros clientes en el Perú, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos, para de esa manera poder expandir nuestro mercado, y crear relaciones a largo plazo con los mismos.

Queremos ser el punto de apoyo en China para todos nuestros clientes, para poder defender sus intereses en sus futuras negociaciones con China.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes los mayores índices de satisfacción desde el primer contacto. Garantizando que las negociaciones se lleven a cabo de una manera precisa y ordenada.

Usamos los recursos necesarios, para localizar los productos y cubrir las exigencias respectivas de nuestros clientes para de esta manera proporcionar la mayor calidad en nuestros servicios.